Seguros de coche en el Reino Unido

Hemos seleccionado algunos de los mejores comparadores online de seguros. ¡Introduzca sus datos y encontrará el mejor precio para su seguro!

Confused.com: Comparador de seguros de coche – compare los precios más competitivos en tan sólo unos minutos.

MoneySupermarket: Una página popular en el Reino Unido para comparar seguros de coche.

Para obtener la mayor cantidad de presupuestos y conseguir el máximo ahorro, utilice ambos comparadores de precios online.

Seguros de Coche para Ciudadanos Españoles Viviendo en el Reino Unido

En el Reino Unido, es ilegal conducir un coche, furgoneta o camión sin contar con la cobertura mínima del seguro, llamada seguro “third party”. Es el equivalente al Seguro de Vehículos a Terceros (responsabilidad civil obligatoria o seguro obligatorio) de España. En el Reino Unido, el no contar con un seguro adecuado podría derivar en un embargo de coche y una cuantiosa multa.

Por supuesto, la cobertura “third party” (a terceros) es la mínima, pero es probable que desee ampliarlo para incluir la cobertura “fire and theft” (incendio y robo) o incluso “fully comprehensive”, el equivalente al seguro a todo riesgo en España. De hecho, ¡el todo riesgo puede llegar a ser más barato!

Los precios de los seguros de coche varían considerablemente, así que merece la pena comparar. La manera más rápida de obtener un gran número de presupuestos es visitando un comparador de precios online. Sólo tiene que introducir sus datos una vez para obtener una gran variedad de presupuestos personalizados.